Condiciones generales


Políticas de Reservación

*Los precios pueden variar en cualquier momento sin previo aviso.

*Para reservar se requiere un depósito del 50% del total de la reserva, se puede pagar en nuestra cuenta del Banco de Costa Rica (BCR) o Banco Nacional (BNCR), cuentas en dólares. Cualquier costo asociado a comisiones bancarias está a cargo del cliente. A cuenta de Habitat Vacation Rentals debe de llegar el monto indicado en la solicitud de reserva. Cualquier diferencia sumará al saldo a pagar al check in

  • El pago final del 50% restante se debe pagar previo o en el momento del check in por medio de transferencia a nuestra cuenta del Banco de Costa Rica (BCR) o Banco Nacional (BNCR), cuentas en dólares.No se aceptan cheques o tarjetas de crédito.

**El pago final del 50% restante, para la época de NAVIDAD, FIN DE AÑO y SEMANA SANTA, se debe cancelar 7 días antes de ingresar a la casa vacacional por medio de transferencia bancaria.

  • Depósito de seguridad requerido para entrar a la casa rentada por medio de tarjeta de crédito o débito.

  • Check in es a las 3 pm. Check out a las 11 am.

  • La cantidad de personas autorizadas para hospedarse en la casa son las confirmadas en la reserva. Si por algún motivo se hospedan más personas sin haber sido autorizadas previo al check in, habrá un cargo extra de $50 por noche por cada persona extra.

  • NO se aceptan mascotas en las casas, si trae su mascota sin autorización NO podrá hospedarse en la casa rentada y NO se reembolsará el dinero pagado para reservar, pierde la casa y el dinero.

  • El último check in que hacemos es a las 7:00 PM, si va llegar después de esta hora por favor infórmenos con anticipación para que coordinamos la entrega de las llaves. Cualquier check in después de esta hora tendrá un costo adicional. De 7pm a 9pm, el costo de cada check in es de $20. Después de las 9pm - 10pm, el costo adicional es de $50. NO se hacen check ins después de las 10pm.

Política de Depósito de Garantía

  • Es necesaria una tarjeta de crédito / débito válida al hacer el check-in para procesar el depósito de garantía. Solo se aceptan tarjetas de crédito / débito Visa o Mastercard, no se aceptan American Express, ni Tarjetas Discovery.

  • Habitat Vacation Rentals solicitara autorización para retener entre U$300 - U$1000 de su tarjeta de crédito / débito como depósito de garantía. El depósito de garantía será liberado en el plazo de 2 días hábiles después del check out. Cualquier daño, pérdida, o cualquier incidente reportado en la casa vacacional será deducido de la fianza. Si los daños y/o la pérdida es de una cantidad mayor que la cantidad inicial retenida del depósito de garantía, Habitat Vacation Rentals se reserva el derecho de cobrar el saldo restante a la tarjeta de crédito del huésped.

Políticas de Cancelación y Devoluciones

  • Gastos de cancelación y/o modificación de reserva por $50 serán deducidos de cualquier trámite o reembolso cuando aplique.

  • Alquiler de plazos de 4 semanas o menos: 100% de reembolso (menos $50) cuando la cancelación se realiza 14 días o más días antes de la llegada. Si la cancelación se hace en los 14 días previos a la llegada NO se hacen reembolsos del depósito pagado.

  • Alquiler de plazos mayores a 4 semanas: 100% de reembolso (menos $50) cuando la cancelación se realiza 30 días o más antes de la llegada. Entre los 14 y 30 días antes de la llegada se reembolsará el 50%. Si la cancelación se hace en los 14 días previos a la llegada NO se hacen reembolsos del depósito pagado.

  • Si por algún motivo entran unos días después a la casa reservada, se decide salir antes o no alojarse en el lugar, NO aplica reembolso.

  •  

    •  

      • Política por COVID-19

  • CUALQUIER RESERVA QUE ESTÉ FUERA DEL PERIODO DE GRACIA DE CANCELACIÓN, única y exclusivamente podrá modificarse cuando por orden del Ministerio de Salud de Costa Rica, se restrinja el libre tránsito y se tomen medidas preventivas por el COVID-19 que impidan que el cliente pueda disfrutar de la reservación.

  • La excepción en el plazo de modificación, será de 5 días previos a la fecha de entrada a la casa vacacional. No se aceptan modificaciones en los 5 días previos a la llegada. NO se hacen reembolsos del depósito pagado, SOLO se pospondrán las fechas de la reserva según disponibilidad. Gastos de cancelación / modificación de reserva por $50 serán deducidos de cualquier trámite de reembolso cuando aplique.

  • Si necesita modificar la reservación por contagio de COVID-19, le solicitaremos un certificado médico con su nombre donde indique que su prueba dio positiva, de esta manera procederemos a modificar las fechas de la reservación sin ningún cargo adicional. Si por algún motivo deciden no alojarse en el lugar, NO aplica reembolso.