Bienvenido

Con aguas transparentes, cocoteros, excelentes olas y una actitud relajada, el ambiente caribeño de Puerto Viejo, encanta a los visitantes con su influencia afrocaribeña, mezcla única de personas y culturas, que incorporan matices de todo el mundo. Puerto Viejo se encuentra a una hora al sur de Limón y a 4 horas de San José, la capital del país.

Habitat Vacation Rentals se encuentra en las áreas más hermosas, algunas casas están a pocos pasos de las sublimes playas, otras están rodeadas de bosques, ofrecemos casas vacacionales en Puerto Viejo, Cocles, Playa Chiquita, Punta Uva y Manzanillo.

bienvenido

Estos lugares son especiales para ver animales salvajes, monos, perezosos, una sorprendente variedad de aves, sin mencionar el excelente esnórquel, que puedes hacer cuando el agua está en calma. Los viajeros pueden vislumbrar la espectacular vida silvestre desde el Parque Nacional Cahuita hasta el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca -Manzanillo, que bordean la ciudad al norte y al sur, respectivamente.

El clima de Puerto Viejo es impredecible, estamos en la selva tropical ¡aquí puede llover en cualquier momento! Típicamente, los mejores momentos para visitar Puerto Viejo son durante febrero, marzo, abril o agosto, septiembre y octubre.

Si esta deseoso de tomarse un respiro y relajarse, el Caribe le espera.

Nuestros Servicios


Tours & Actividades

¿Estás buscando unas vacaciones auténticas?
¡Con gusto le ofrecemos tours y actividades amigables con el medio ambiente, en la selva y playas de arena blanca del Caribe Sur de Costa Rica!

Property Management

Nuestros servicios son para propietarios que desean tener total tranquilidad al saber que su inversión esta siendo atendida en su ausencia.

Mapa

El tiempo